Noticias » Cultura y Ocio » Mediaset cancela ‘Las mañanas de Cuatro‘ y lo sustituirá por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘

Mediaset cancela ‘Las mañanas de Cuatro‘ y lo sustituirá por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘

Gacetín Madrid

Según fuentes de la cadena, tras la cita mundialista, el espacio de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ será ocupado por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘.

Tras más de 12 años, el programa matinal de actualidad política ‘Las Mañanas de Cuatro‘ ha anunciado por sorpresa la cancelación de su emisión, que dirá su adiós con el inicio del Mundial de Rusia de fútbol, que se celebra del 14 de junio al 16 de julio.

Este espacio de debate y actualidad política comenzó su andadura en 2006 con Concha García Campoy, que tras morir fue relevada por Marta Fernández. Ésta fue reemplazada por Jesús Cintora, que alcanzó su máximo de audiencia en octubre de 2014 con 853.000 espectadores y un 15,5%. Finalmente, Cintora fue despedido y sustituído por Javier Ruiz hace apenas 3 años.

Según fuentes de la cadena, el espacio dirá su adiós con el inicio del Mundial de Rusia de fútbol y su programación especial diaria. Tras la cita mundialista, el espacio de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ será ocupado por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.