Noticias » Comunidad » Ángel Garrido es investido presidente de la Comunidad de Madrid con los apoyos de PP y Ciudadanos

Ángel Garrido es investido presidente de la Comunidad de Madrid con los apoyos de PP y Ciudadanos

Gacetín Madrid

Ángel Garrido ha sido investido hoy como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid gracias al apoyo obtenido por los diputados regionales del Partido Popular y de Ciudadanos, que suponen la mayoría absoluta de la Asamblea de Madrid.

Comienza, de esta manera, un período de Gobierno que el presidente electo espera que sea “intenso y fructífero, con medidas que pretenden mejorar la calidad de vida de todos los madrileños».

Tal y como adelantó el presidente regional durante su discurso de investidura, celebrado ayer, su “único objetivo es servir a los ciudadanos durante el próximo año”, algo a lo que va a “consagrar todas mis energías, para conseguir avances en todas las materias, entre ellas sanidad, educación y políticas sociales».

Entre los proyectos que se pondrán en marcha se encuentra la creación de un Comisionado para que las víctimas del terrorismo «sean debidamente escuchadas y atendidas», una nueva Consejería de Justicia y una nueva deducción en el Impuesto de la Renta para ayudar a los padres y madres trabajadoras a sufragar parte del gasto de cotización a la Seguridad Social por la contratación de un cuidador para sus hijos de hasta 3 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.