Noticias » Distritos » Hortaleza » Una mujer de 73 años herida muy grave en Hortaleza al quemarse el sofá en el que estaba sentada

Una mujer de 73 años herida muy grave en Hortaleza al quemarse el sofá en el que estaba sentada

Gacetín Madrid

Un incendio en una vivienda de la calle Santa Virgilia, en el madrileño distrito de Hortaleza, ha ocasionado heridas muy graves a una mujer esta tarde de jueves, 17 de mayo, sobre las 14:30 horas.

Un incendio originado en un sofá de una vivienda del número 22 de la calle Santa Virgilia, en el madrileño distrito de Hortaleza, ha provocado quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo a una mujer de 73 años con movilidad reducida, que estaba sentada en dicho sofá. Ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

Su marido también ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar, por quemaduras leves en las manos, producidas al intentar apagar el pequeño fuego por sus propios medios. La intervencion de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid no ha sido necesaria, ya que a su llegada el fuego estaba extinguido, por lo que han ventilado la vivienda, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.