Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena recibe al alcalde de San José de Costa Rica, Johnny Araya

Manuela Carmena recibe al alcalde de San José de Costa Rica, Johnny Araya

Gacetín Madrid

Johnny Araya es, junto con la alcaldesa madrileña, copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha mantenido un encuentro este jueves, 17 de mayo, con su homólogo de San José de Costa Rica, Johnny Araya, que se encuentra de visita en Madrid. El alcalde de la capital costarricense fue elegido presidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en la XVIII Asamblea General de esta organización municipalista celebrada el pasado abril en San José. Una presidencia que comparte con la alcaldesa madrileña.

Durante la Asamblea se definió la estrategia de cooperación de la UCCI y sus 29 miembros en los dos próximos años para implementar en el ámbito local los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el encuentro de hoy ambos alcaldes han abordado las actuaciones de la organización para este año, el primero de Araya como copresidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.