Noticias » Distritos » Moratalaz » La Asociación Caminar de Moratalaz cumple 30 años con deporte, actividades infantiles y documentales

La Asociación Caminar de Moratalaz cumple 30 años con deporte, actividades infantiles y documentales

Gacetín Madrid

Los próximos 18 y 19 de mayo, la Asociación Caminar cumple 30 años en el distrito de Moratalaz, que lo celebrará por todo lo alto con documentales, actividades infantiles, torneos, comida al aire libre…

Las actividades comenzarán el viernes, 18 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Moratalaz (calle Fuente Carrantona, 8), con el acto de bienvenida y la proyección del documental «30 años de Caminar». Continuará con un breve paseo por la historia, agradecimientos a voluntarios, recuerdo a «gente especial» y momentos para compartir, charlar…

El sábado, 19 de mayo, comenzará en El Ruedo con una batucada a las 10:30 horas, actividades infantiles, torneo de fútbol en La Elipa y un nuevo pase del documental. A las 13:00 horas será el tutrno de los agradecimientos y la entrega de trofeos. De 12:00 horas a 16:00 horas se volvera a pasar el documental.

A partir de las 17:00 horas, se celebrará el campeonato de mus y un talent show, con posterior entrega de trofeos. A las 19:00 horas, conciertos. La jornada festiva acabará a las 21:30 horas con el acto de cierre.

La asociación Caminar es una entidad sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional, que comenzó su andadura en el año 1988 en el poblado conocido como el Pozo del Huevo, en el extrarradio madrileño. Los vecinos del Pozo fueron realojados en el año 1990 al edificio Sáez de Oíza, popularmente conocido como El Ruedo, en el barrio de la Media Legua, distrito de Moratalaz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.