Noticias » Deportes » Fútbol » Este será el recorrido que hará el autobús del Atlético de Madrid para celebrar su Europa League

Este será el recorrido que hará el autobús del Atlético de Madrid para celebrar su Europa League

Gacetín Madrid

Como es habitual en estas ocasiones, la plantilla del Atlético de Madrid recorrerá las principales calles de Madrid hasta llegar a la plaza de Neptuno.

Los campeones de la Europa League recorrerán en la tarde de este viernes las principales calles de Madrid y celebrarán con la afición el título conseguido en Lyon, teniendo previsto que acudan al Ayuntamiento de Madrid, a la Catedral de La Almudena, a la Real Casa de Correos y acaben en Neptuno, donde los aficionados rojiblancos festejarán este nuevo título europeo con toda la plantilla.

Los cortes al tráfico que se llevarán a cabo darán comienzo a las 14:00 horas, debido a la necesidad de preparar el vallado tanto en el recorrido como en la plaza de Neptuno, y los cortes se extenderan hasta las 23:00 horas.

El recorrido de la caravana rojiblanca saldrá a las 16:15 horas de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, en la localidad de Majadahonda, y estarán escoltados por la Guardia Civil y la Policía Municipal motorizada. La comitiva recorrerá la calle de Princesa, la Gran Via y la calle Alcalá hasta la plaza de Cibeles, donde llegarán sobre las 17:00 horas para hacer la primera parada.

Allí ofrecerán a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el trofeo europeo. Desde allí, la plantilla cambiará de transporte y se subirá a un autobús descubierto, reharán el recorrido anterior hasta Plaza de España, donde cogerán la Cuesta de San Vicente, pasarán por la calle Bailén delante del Palacio Real hasta la Catedral de la Almudena. Allí ofrecerán la copa a la patrona de la capital.

Posteriormente, la comitiva rojiblanca recorrerá toda la calle Mayor hasta la Puerta del Sol, donde llegaran aproximandamente a las 19:15 horas, donde serán recibidos en la Real Casa de Correos por el hasta entonces presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Ángel Garrido.

De allí, el autobús partirá con la copa hasta su último destino, la plaza de Neptuno, a la que llegará sobre las 20:00 horas. El recorrido hasta allí no será el habitual, ya que recorrerá la Carrera de San Jerónimo, cogerá la calle de Cedaceros y la calle de Alcalá para llegar a la plaza de Cibeles, y desde ahí bajar hacia la plaza de Canovás del Castillo hasta Neptuno, recorriendo el Paseo del Prado por los carriles del sentido de subida. Se prevé que la fiesta se extienda en Neptuno hasta las 11 de la noche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.