Noticias » Madrid ciudad » El Salón de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café de Madrid abre el plazo de inscripciones

El Salón de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café de Madrid abre el plazo de inscripciones

Gacetín Madrid

Empresas de los sectores de la pastelería, la panadería, la heladería y el café ya pueden presentar su solicitud para tomar parte en la próxima edición del Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que organiza IFEMA los próximos 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid

INTERSICOP 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, abre el plazo de inscripción para las empresas interesadas en tomar parte en su próxima edición, que organizada por IFEMA se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid.

A este respecto, la página web del Salón www.intersicop.ifema.es  incorpora un apartado dedicado exclusivo a través del cual, las empresas puede cursar la solicitud, elaborar su presupuesto y  acceder a una guía con detalles sobre tarifas, invitaciones, adjudicación de espacios, etc.

Descuentos y prioridad de espacio

Las empresas que envíen la solicitud y pago de la cuota de reserva, antes del 2 de Julio de 2018, tendrán prioridad en la elección de espacios. La reunión para la elección de espacio tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2018. IFEMA ofrece un 10% de descuento sobre el alquiler del espacio a todas las empresas que realicen la totalidad del pago antes del 15 de noviembre.

Cuatro días y más espacio expositivo

En 2017 INTERSICOP superó las expectativas con la participación de 272 expositores (174 expositores directos + 98 marcas representadas) y 41 empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Eslovenia, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Turquía que se mostraron muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las numerosas actividades paralelas desarrolladas durante el Salón.

En 2019 se espera ampliar la oferta expositiva y volver a reunir a firmas referentes de los sectores representados en la feria, la única en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería y la heladería. Además, debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de INTERSICOP de tres a cuatro días. Tiempo en el que las empresas participantes podrán presentar sus novedades de productos, demostrar su singularidad y establecer nuevos contactos comerciales.

INTERSICOP 2019

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.