Noticias » Deportes » Natación » El Gredos San Diego y la Escuela M-86, vencedores en el Trofeo San Isidro de natación

El Gredos San Diego y la Escuela M-86, vencedores en el Trofeo San Isidro de natación

Gacetín Madrid

El pasado domingo, y como viene siendo tradicional, el Centro de Natación M-86 acogió una de las competiciones más emocionantes del calendario de Natación, el Trofeo San Isidro, destinado a los nadadores de categoría prebenjamín (niños nacidos en 2008 y 2009 y niñas nacidas en 2009 y 2010), en el que han participado tanto clubes federados como colegios y escuelas municipales.

La competición, dividida en dos categorías según el año de nacimiento, estuvo cargada de caras de ilusión, nervios y, sobre todo, sonrisas porque, un año más, los más pequeños pudieron disfrutar de una competición al calor de una grada a rebosar, con casi más nervios que a pie de piscina.

En la categoría que englobó a los años mayores (2008 masculino y 2009 femenino), el Colegio Gredos San Diego de Las Rozas se impuso en la más que reñida clasificación final con 573 puntos al Colegio Ábaco, segundo con 563 y a la Escuela M-86, tercera con 561.

Mientras, en la categoría de los años pequeños (masculino 2009 y femenino 2010), la Escuela M-86 se proclamó vencedora absoluta con 812 puntos, seguida del Colegio Gredos San Diego de Alcalá, segundo (673) y del Colegio Gredos San Diego de Las Suertes, tercero (603).

Podio de la clasificación por clubes M09 y F10

Objetivo cumplido para los nadadores de categoría prebenjamín: disfrutar de la competición y poner en valor el trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión que le ponen cada día en sus entrenamientos. Por ello, desde la FMN «animamos a todos ellos a que continúen practicando este deporte en la que esperamos que sea su larga carrera deportiva».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.