Noticias » Distritos » Latina » Se desvelan los primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Aluche 2018

Se desvelan los primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Aluche 2018

Gacetín Madrid

Los conciertos confirmados se podrán disfrutar en el Auditorio del Parque Aluche, entre el 25 de mayo y el 3 de junio.

La Junta Municipal del madrileño distrito de Latina está desvelando poco a poco, y a través de su cuenta oficial de Twitter, los artistas que deleitarán con su música a vecinos y visitantes de las Fiestas de Aluche de este año 2018, que se celebrarán entre el 25 de mayo y el 3 de junio.

Las primeras confirmaciones llegaron la noche del pasado lunes, con las actuaciones de Rayden y Dremen. David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden es un poeta y cantante de rap madrileño, que anteriormente fue componente del grupo A3Bandas y Crew Cuervos. De la unión de la electrónica, el rap y el dancehall nació en 2011 el colectivo Dremen, un conjunto de MCs y productores amantes de la fusión y la experimentación musical.

Este martes desde la Junta Municipal de Latina se confirmaron los conciertos de Boikot, la popular banda de ska-punk-rock-balkan sound-originaria de Madrid, y Aurora & The Betrayers, grupo nacido en 2013 y formado por Martín García, Jose Funko y Aurora García, una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano.

Este miércoles, se ha confirmado el concierto de Ana Reverte, cantante y cantaora de flamenco, y de Los Coronas, grupo madrileño de surf rock y rock instrumental.

Programa provisional

  • Viernes 25 de mayo: Pasacalles y actuación de la banda de gaiteros “Lume de Biqueira“ (21:15 horas).
  • Sábado 26 de mayo: Dremen (21:00 horas) y Rayden (23:00 horas).
  • Viernes 1 de junio: Latina Joven y Aurora & The Betrayers (23:00 horas).
  • Sábado 2 de junio: Los Coronas (12:00 horas), Gritando en Silencio (22:00 horas) y Boikot (23:30 horas).
  • Domingo 3 de junio: Ana Reverte (21:45 horas).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.