Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Las madrileñas Irene Jimeno y Ana Nuño debutan con buena nota en la FINA World Series de Natación Artística

Las madrileñas Irene Jimeno y Ana Nuño debutan con buena nota en la FINA World Series de Natación Artística

Gacetín Madrid

Del 11 al 13 de mayo la ciudad eslovena de Samorín ha acogido la cuarta etapa de la FINA World Series de Natación Artística, donde las madrileñas Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) y Ana Nuño (Real Canoe NC) han participado junto a la selección nacional, consiguiendo dos medallas de plata, una en el Equipo Libre y otra en el Dúo Libre.

Durante la primera jornada, el Equipo Libre, en el que participaron tano Jimeno como Nuño, consiguió hacerse con la primera medalla de plata gracias a sus 83.1332 puntos, muy cerca de Ucrania, primera con 84.4668, y por delante de Bielorrusia, tercera con 82.5000. Espléndido resultado de las españolas que, cabe recordar que siendo un equipo junior, ha conseguido colarse en el podio de una competición absoluta.

La segunda plata vendría de la mano del Dúo Libre. Irene Jimeno e Iris Tió (CN Kallípolis), se alzaron hasta la segunda posición de la clasificación, sumando un total de 84.3000 puntos, siendo superadas tan solo por la pareja italiana formada por Costanza Ferro y Linda Cerruti, sextas en el pasado Campeonato del Mundo de Budapest (88.9000 puntos), con las bielorrusas Yesipovich – Limanouskaya, terceras (83.9668).

Además de estas dos platas, la delegación española logró sumar dos oros, que recayeron en la pareja formada por Nayara Peña e Ibón García en el Dúo Mixto Técnico y Libre, de los que fueron únicos participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.