Noticias » Distritos » Vicálvaro » Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro echan a andar bajo el lema «construyamos Vicálvaro»

Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro echan a andar bajo el lema «construyamos Vicálvaro»

Gacetín Madrid

Juan Luis Martínez Jiménez es el nuevo Secretario General de la organización juvenil socialista de Vicálvaro, que echa a andar bajo el lema «construyamos Vicálvaro».

El pasado viernes, 11 de mayo, se constituyeron las nuevas Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Vicálvaro, unas juventudes que arrancaron con el lema «construyamos Vicálvaro», y con un proyecto centrado en «combatir la incertidumbre, la falta de oportunidades laborales, la precariedad y en garantizar el acceso a la educación».

Al evento acudieron diversos responsables regionales de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid y el Secretario General de PSOE de Vicálvaro, Antonio Cotallo.

Asimismo, la nueva organización juvenil socialista pretende realizar «una labor de escucha» y servir de «punto de encuentro para los más jóvenes en un barrio, que es el más joven de todo Madrid, y que requiere de mayor protagonismo para un futuro de mayor crecimiento y de calidad».

Una ejecutiva formada por antiguos estudiantes en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Rey Juan Carlos, encabezada por el Secretario General Juan Luis Martínez Jiménez, y que han vivido «con preocupación los hechos ocurridos recientemente», ponen en duda «la credibilidad y funcionamiento del equipo de gobierno que se encuentra en la universidad».

Una organización que nace con la idea de «ser un referente en el colectivo de los jóvenes para defender la igualdad y la integración social, y de reivindicar sus derechos laborales», en un país, que según dicen, «cada vez les pone más dificultades para encontrar la estabilidad que un joven requiere para emanciparse y ser independiente».

Los jóvenes socialistas han querido además destacar «la facilidad que el Partido Socialista de Vicálvaro les ha dado, y que de la misma manera esperan colaborar para la mejora y el progreso de nuestro distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.