Noticias » Comunidad » La Real Casa de Correos conmemora el Día de la Familia con dos lonas en su fachada

La Real Casa de Correos conmemora el Día de la Familia con dos lonas en su fachada

Gacetín Madrid

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, ha desplegado hoy dos lonas en su fachada para conmemorar el XXIV aniversario de la proclamación por Naciones Unidas del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada año con el objetivo de concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños y jóvenes.

Según han destacado en un comunicado, «la Comunidad de Madrid tiene un firme compromiso con todas las familias de la región, recogido en la Estrategia de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid 2016-2021, elaborada con el objetivo de hacer cada día más presente la perspectiva familiar en el conjunto de políticas públicas impulsadas desde el Gobierno regional».

Y todo ello, añaden, «con la finalidad de apoyar y proteger a las familias madrileñas, desarrollando un conjunto de acciones y 288 medidas orientadas a la mejora de su calidad de vida».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.