Noticias » Distritos » Barajas » Barajas abre el periodo de inscripción a cursos gratuitos de verano deportivos y de arqueología

Barajas abre el periodo de inscripción a cursos gratuitos de verano deportivos y de arqueología

Gacetín Madrid
  • A partir de este miércoles, 16 de mayo, y hasta el 31 de mayo, se pueden presentar las solicitudes.
  • Los cursos de golf, tenis y pádel están dirigidos a niños y niñas de 6 a 14 años y se celebran en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa.
  • Los talleres de arqueología experimental, en el Castillo de La Alameda, están destinados a jóvenes de 12 a 16 años.

La Junta Municipal de Distrito de Barajas abre este miércoles, 16 de mayo, el periodo de solicitud de plaza a dos talleres de verano dirigido a escolares madrileños. Uno de carácter deportivo, centrado en la práctica del golf, tenis y pádel, y otro de carácter cultural, sobre arqueología experimental. En total 70 plazas, 30 para el primero y 40 para el segundo.

El curso de golf, tenis y pádel está destinado a niñas y niños, de 6 a 14 años, que estén empadronados o escolarizados en el municipio de Madrid. Se celebrarán dos ediciones, una del 2 al 13 de julio y otra del 16 al 27 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 horas. Las actividades se desarrollarán en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa.

En cuanto a los talleres de arqueología experimental, se celebran en el Castillo de La Alameda y están organizados por la junta municipal y el Museo San Isidro. Están destinados a escolares de 12 a 16 años y también hay dos ediciones, la primera del 2 al 13 de julio y la segunda del 16 al 27 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En ambos cursos, las solicitudes se deben acompañar con fotocopia del libro de familia o DNI del menor y una fotografía tamaño carné, hasta el 31 de mayo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid. El sorteo de las plazas tendrá lugar en la sede la junta municipal (Plaza Mercurio, 1) el 5 de junio, a las 10:00 horas y al día siguiente, 6 de junio se publicarán los listados de admitidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.