Noticias » Cultura y Ocio » Mañana del domingo de San Isidro 2018 en imágenes: De La Rosaleda a El Retiro, aperitivos musicales

Mañana del domingo de San Isidro 2018 en imágenes: De La Rosaleda a El Retiro, aperitivos musicales

Gacetín Madrid

La mañana de este domingo de San Isidro ha arrancado con el folk intimista de El Dúo La Loba que ha sonado en La Rosaleda, después tomaba el relevo en El Retiro la Banda Sinfónica y la mañana seguía con un récord de flamenco en la Plaza de Colón.

Dúo La Loba suena en la Rosaleda la Banda Sinfónica Municipal en El Retiro

En la Rosaleda del Parque del Oeste, el Dúo La Loba en concierto, a las 11:30 horas, ha estrenado el domingo de San Isidro con una elegante cita con su pop fronterizo entre la canción folk rioplatense y la música alternativa contemporánea. Todo en un escenario excepcional e intimista como es La Rosaleda, uno de los escenarios que se estrenaron el pasado San Isidro y que han repetido en esta edición. El martes La Rosaleda se llenará con la voz de Joana Serrat.

El Retiro suena a la Banda

La Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Francisco Javier Martínez, ha ofrecido a las 12 horas un concierto muy madrileño en el Templete de El Retiro del que han disfrutado cientos de personas.

El repertorio ha contado con piezas clave en la música popular castiza, como los pasodobles Madrid ¡Viva Madrid! o La Kermés de “Las Vistillas”, y algunos de los pasajes más conocidos obras tan emblemáticas como El Barberillo de Lavapiés, La Verbena de la Paloma o La Revoltosa.

Flamenco en Cólón

En Colón un año más cientos de personas se han reunido a bailar flamenco e intentar lograr el récord que ya superaron el pasado año. El reto de estas fiestas busca superar la cifra de 3.000 personas bailando flamenco que se registró en 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.