Noticias » Distritos » Carabanchel » 61 personas atendidas esta noche en la Pradera de San Isidro, la más grave por una agresión con un machete

61 personas atendidas esta noche en la Pradera de San Isidro, la más grave por una agresión con un machete

Gacetín Madrid

El centro sanitario avanzado del SAMUR situado en la Pradera de San Isidro ha atendido esta noche y madrugada, hasta las 04:30 horas, a un total de 61 personas.

De las 61 personas atendidas por el centro sanitario avanzado del SAMUR situado en la Pradera de San Isidro, en Carabanchel, 12 han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, la mayoría como consecuencia de intoxicaciones etílicas. Incluso 3 de ellos han tenido que ser trasladados en unidades de soporte vital avanzado (ambulancias UVI).

Según Emergencias Madrid, se ha podido comprobar una disminución en la edad de los intoxicados, en general jóvenes de muy corta edad, la mayoría por debajo de los 14 años. La Policía Municipal de Madrid tuvo que llamar a los padres de 24 de los pacientes atendidos por intoxicación etílica al ser menores de edad y para que se hicieran cargo de ellos. De los atendidos esta noche, casi el 40% eran menores.

Una de las intervenciones más graves ha sido a un joven de 22 años que fue agredido por otro con un machete en la cabeza, y que fue trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.