Noticias » Deportes » Fútbol » Un San Ignacio de Loyola y un Lucero Linces en horas bajas disputarán este domingo el derbi del distrito Latina

Un San Ignacio de Loyola y un Lucero Linces en horas bajas disputarán este domingo el derbi del distrito Latina

Gacetín Madrid

Jorge Hernández.

Este domingo, 13 de mayo, el distrito de Latina acogerá un derbi entre sus dos máximos equipos, el Club Deportivo San Ignacio de Loyola y la Agrupacion Club Deportivo Lucero Linces, en horas bajas.

El CD San Ignacio de Loyola tratará de romper su mala racha de tres partidos perdidos a costa de un Lucero Linces que debería ganar los cuatros partidos que quedan de liga regular y que los demás no puntúen,para evitar el descenso a segunda regional.

El equipo dirigido por Pepe Casillas recién renovado como entrenador rojinegro podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los lesiónados Fabio, Javier y Agustín. El partido se disputará en la mañana del domingo, 13 de mayo, en el polideportivo Aluche a las 11:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.