Con el objetivo de visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el Distrito, se celebra EMPLEA VILLAVERDE, la I Feria de Empleo de Villaverde, el próximo 17 de mayo, de 9 a 17 horas, en La Nave.

La I Feria de Empleo de Villaverde, que organiza la Junta Municipal de Villaverde, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la consejería de educación de la Comunidad de Madrid, y diversas entidades de la Mesa Técnica de Empleo de Villaverde, la Mesa de Empleo del Foro y otros recursos especializados en empleo, se convertirá en un espacio de oportunidades al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

Asimismo, la jornada se erige como plataforma para la generación de trabajo al facilitar a las entidades y empresas participantes el personal adecuado para sus procesos de selección. Y es que EMPLEA VILLAVERDE servirá para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

Durante la I Feria de Empleo de Villaverde se realizarán también conferencias y talleres que pretenden mejorar la empleabilidad de los participantes e impulsar la cultura emprendedora como la nueva empleabilidad, los perfiles más demandados por distintas empresas, o la reinvención profesional.

Las inscripciones a la Feria se pueden realizar online a través de www.madrid.es/agenciaparaelempleo, hasta el 14 de mayo, tanto para expositores como para visitantes y entidades oficiales.

La primera Feria de Empleo de Villaverde, EMPLEA VILLAVERDE, se celebrará en La Nave Boetticher (Cifuentes, 5), el jueves 17 de mayo, en horario de 9 a 17 horas.