Noticias » Distritos » Villaverde » Dos heridos en un grave accidente entre tres turismos y un camión grúa en la M-45 a su paso por Villaverde

Dos heridos en un grave accidente entre tres turismos y un camión grúa en la M-45 a su paso por Villaverde

Gacetín Madrid

El rescate de una de las víctimas, una mujer de 44 años, ha sido muy laborioso y los Bomberos han tenido que cortar el techo del vehículo para poder sacarla.

Esta tarde de viernes, 11 de abril, sobre las 15:30 horas, se ha producido un grave accidente por alcance entre tres turismos y un camión grúa a la altura del kilómetro 7,500 de la calzada exterior de la carretera M-45, a su paso por el madrileño distrito de Villaverde.

Los Bomberos del ayuntamiento de Madrid se han tenido que emplear a fondo para rescatar a la conductora de uno de los turismos, de 44 años, que había quedado encarcelada, mientras que los sanitarios del SAMUR la han inmovilizado y estabilizado. Ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de la calzada exterior en este punto para facilitar los trabajos de Bomberos y SAMUR hasta poder retirar los vehículos implicados. Además, han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.