Noticias » Distritos » Barajas » Arranca en Barajas ‘Otros Palos’, una invitación para descubrir a jóvenes talentos del flamenco

Arranca en Barajas ‘Otros Palos’, una invitación para descubrir a jóvenes talentos del flamenco

Gacetín Madrid
  • Con la actuación de La Jose, este, viernes 11 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Villa de Barajas.
  • La Jose, Sandra Carrasco, Diego Guerrero y Olivares Trío se darán cita los viernes de mayo y junio en este ciclo diseñado por CiudaDistrito y la Junta Municipal.
  • Tradición y futuro se mezclan en las propuestas musicales de estos artistas que buscan influencias de otros estilos y otros mundos.

El ciclo ‘Otros Palos’, que forma parte del programa de proximidad cultural CiudaDistrito, arranca su andadura mañana viernes, 11 de mayo, con la actuación de La Jose en el Centro Cultural Villa de Barajas (C/ Botica, 10).

Continuarán las actuaciones de Sandra Carrasco (18 de mayo), Diego Guerrero (25 de mayo) y Olivares Trío (1 de junio). Esta propuesta diseñada por CiudaDistrito y la Junta Municipal del distrito de Barajas invita a los vecinos y vecinas a descubrir jóvenes talentos del flamenco.

En ‘Otros Palos’, el futuro y la tradición se dan la mano y el flamenco más puro se mezcla en armonía con géneros musicales diversos. Así, La Jose presentará un espectáculo lleno de emoción, reflexión y vitalidad, mezclando diversos estilos con una voz llena de matices.

La cantaora Sandra Carrasco interpretará un reportorio singular con su potente chorro de voz. Diego Guerrero mezclará flamenco con géneros como la rumba afrocubana, la timba o el jazz. Y Olivares Trío sorprenderá con un espectáculo en el que prima la improvisación y la frescura.

Todos los conciertos están recomendados para todos los públicos y son de acceso libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.