Noticias » Distritos » Chamberí » Herido muy grave un hombre de 64 años tras ser atropellado en un paso de peatones en Chamberí

Herido muy grave un hombre de 64 años tras ser atropellado en un paso de peatones en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 64 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta mañana de miércoles, 9 de mayo, en el madrileño distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:30 horas, en la calle Ponzano esquina con la calle Cristóbal Bordiú, en el madrileño distrito de Chamberí. Según fuentes de Emergencias Madrid, a la llegada de los sanitarios del SAMUR encuentran a un hombre de 64 años con traumatismo cráneoencefálico severo, por lo que es estabilizado e intubado.

Posteriormente, la víctima ha sido trasladada de urgencia al hospital Clínico San Carlos en estado muy grave. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico cortando un tramo de Cristóbal Bordiú para facilitar el trabajo de los sanitarios y se ha encargado del atestado. Según fuentes de la investigación, la víctima estaba cruzando por un paso de peatones y la causa del accidente ha podido ser el reflejo del sol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.