Noticias » Comunidad » Aguado: “Hoy garantizamos la estabilidad de la Comunidad de Madrid y en 2019 ganaremos al PP en las urnas”

Aguado: “Hoy garantizamos la estabilidad de la Comunidad de Madrid y en 2019 ganaremos al PP en las urnas”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos advierte al PSOE de que “las elecciones se ganan en las urnas y no en los despachos”.

“Hoy garantizamos la estabilidad de la Comunidad de Madrid y en 2019 ganaremos al PP en las urnas”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Asamblea dentro de la ronda de contactos establecida para elegir un candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Vamos a permitir que el señor Garrido sea presidente porque los madrileños merecen un gobierno estable, y porque tenemos que ser coherentes con el criterio que hemos seguido hasta ahora”, ha explicado Aguado, aclarando a su vez que “este apoyo por parte de Ciudadanos no es un cheque en blanco para el PP”.

“Todo tiene su tiempo, y este no es el momento de echar al PP en los despachos como pretenden PSOE y Podemos”, ha defendido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, recordándoles que “si quieren gobernar tendrán que presentarse a las elecciones y ganar”.

“Eso es precisamente lo que vamos a hacer nosotros. Seguir trabajando hasta las elecciones para poder abrir entonces una etapa de cambio real en la forma de hacer política y de gestionar el dinero público, con el respaldo de los madrileños”, ha concluido Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.