Noticias » Distritos » Centro » Un escape de gas en una zona próxima a Gran Vía y Alcalá obliga a desalojar edificios y comercios cercanos

Un escape de gas en una zona próxima a Gran Vía y Alcalá obliga a desalojar edificios y comercios cercanos

Gacetín Madrid

Un escape de gas ha obligado este mediodía de martes, 8 de mayo, a desalojar la calle Virgen de los Peligros en su confluencia con la calle Alcalá, en el madrileño distrito de Centro.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han procedido a desalojar algunas plantas de los edificios más cercanos, los locales comerciales y las calles adyacentes, mientras los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid resolvían el escape.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando en el transcurso de unas obras han perforado una canalización que ha provocado el escape. Por la rotura de la tubería también se ha visto interrumpida la circulación de la Línea 2 de Metro entre Retiro y Ópera, en ambos sentidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.