Noticias » Distritos » Villaverde » Nacho Murgui y Guillermo Zapata inauguran este martes el nuevo rocódromo de Villaverde

Nacho Murgui y Guillermo Zapata inauguran este martes el nuevo rocódromo de Villaverde

Gacetín Madrid

El delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, y el concejal del Distrito de Villaverde, Guillermo Zapata, inauguran este martes 8 de mayo, a las 13 horas, el nuevo rocódromo de Villaverde, que se encuentra ubicado en el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio.

El rocódromo de Villaverde se ha construido con condiciones de exterior, aunque presenta una cubierta para proteger la actividad de la lluvia y el sol. En su puesta en funcionamiento, la Junta Municipal de Villaverde contará con el apoyo y la colaboración de la Federación Madrileña de Montañismo de cara a promover la actividad física y el deporte de escalada con las mejores condiciones materiales y formativas posibles.

Esta nueva instalación deportiva se ha llevado a cabo a partir de la iniciativa popular a través de los presupuestos participativos de 2016. En su primera edición, en 2016, el rocódromo de Villaverde fue una de las iniciativas propuestas.

Foto: @LTomeo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.