Noticias » Distritos » Salamanca » Un incendio originado en un edificio del distrito Salamanca provoca una densa humareda visible a varios kilómetros

Un incendio originado en un edificio del distrito Salamanca provoca una densa humareda visible a varios kilómetros

Gacetín Madrid

Al menos 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar un fuego originado en una azotea de un edificio de la calle Lagasca, en el madrileño distrito de Salamanca.

Esta tarde de lunes, 7 de mayo, se ha originado un incendio en una azotea de un edificio en obras en el número 16 de la calle Lagasca, en el madrileño distrito de Salamanca, lo que ha provocado una densa humareda visible a varios kilómetros. Al menos 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar el fuego originado en la cubierta de madera de uno de los patios del edificio.

Los obreros que estaban trabajando han salido por su propio pie, por lo que no ha sido necesaria la intervención de los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar. La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tramo de la calle Lagasca entre Villanueva y Conde de Aranda, lo que ha provocado importantes atascos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.