Noticias » Deportes » Natación » La RFEN convoca a 10 madrileños para representar a España en los XVIII Juegos del Mediterráneo

La RFEN convoca a 10 madrileños para representar a España en los XVIII Juegos del Mediterráneo

Gacetín Madrid

Los XVIII Juegos del Mediterráneo tendrán lugar del 23 al 25 de junio en 16 municipios de Tarragona y competirán más de 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas.

Pasado el Campeonato de España ‘Open’de Primavera, la Real Federación Española de Natación (RFEN) sigue cerrando las listas de los nadadores convocados para las próximas competiciones internacionales con las diferentes selecciones.

En esta ocasión, ya se ha hecho pública la convocatoria de la selección absoluta que participará el próximo mes de junio en los XVIII Juegos del Mediterráneo, entre los que se encuentran 10 deportistas madrileños (7 hombres y 3 mujeres). La lista la componen 36 nadadores (20 hombres y 16 mujeres), el doble que en la última edición, celebrada en Mersin en 2013.

Los madrileños seleccionados son: Francisco J. Arévalo (Real Canoe NC), Moritz Berg (Real Canoe NC), Luis García (CN Pozuelo), Hugo González (Real Canoe NC), Alberto Lozano (CN Sant Andreu), Jorge Martín (CD SEK), Juan F. Segura (CD SEK), Marta Cano (Real Canoe NC), Carmen Herrero (CN Terrassa) y Jimena Pérez (CD Gredos San Diego).

La selección se ha realizado atendiendo a los dos primeros clasificados de las finales A del pasado Campeonato de España ‘Open’, seleccionando a un máximo de 40 nadadores. Esta competición multideportiva que involucra a todos los países del área mediterránea, se celebra cada cuatro años pero, en esta ocasión, Tarragona, ciudad organizadora, pidió retrasarlo un año.

Los XVIII Juegos del Mediterráneo tendrán lugar del 23 al 25 de junio en 16 municipios de Tarragona y competirán más de 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.