Noticias » Distritos » Carabanchel » El PSOE de Carabanchel propone un plan de intervención en las aceras y viales del Distrito

El PSOE de Carabanchel propone un plan de intervención en las aceras y viales del Distrito

Gacetín Madrid

En el Pleno ordinario de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel celebrado el pasado 3 de mayo, el PSOE presentó un Plan de intervención en las aceras y viales del Distrito ante «el estado de profundo deterioro que presentan y que suponen un riesgo que para la integridad física de la ciudadanía».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Carabanchel, Rafael José Vélez, defendió la propuesta argumentando que «en nuestro Distrito, las calles sufren un grave deterioro y abandono. Son innumerables los casos de aceras en mal estado, de calzadas con baches y socavones. Esta situación pone en grave riesgo la integridad física de las personas, especialmente personas mayores y con movilidad reducida.»

«Las ciudadanos y ciudadanos de Carabanchel no merecen tener un Distrito en estas condiciones, por este motivo los socialistas queremos soluciones justas a las necesidades de las vecinas y los vecinos del Distrito», expuso Vélez.

“Necesitamos un plan de intervención, que arregle nuestras calles y que haga de Carabanchel un lugar más digno y habitable donde se pueda vivir mejor”, continuó el socialista José Vélez.

La propuesta socialista fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

El Portavoz socialista aprovechó el turno para mostrar «el enfado e indignación de su grupo municipal con la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra sobre el caso de la violación grupal de “La Manada”, en una interpretación del Código Penal desde una perspectiva machista y patriarcal, y que espera que en una instancia superior sea considerada, como consta en la sentencia en los hechos probados, una violación, y mostró su solidaridad con las mujeres y las víctimas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.