Noticias » Distritos » Barajas » Barajas celebra un taller dedicado a diseñar la nueva biblioteca del Distrito

Barajas celebra un taller dedicado a diseñar la nueva biblioteca del Distrito

Gacetín Madrid

El lunes 7 de mayo y el martes 8 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, la Junta Municipal de Barajas acoge un taller dedicado a diseñar la nueva biblioteca que se ubicará en la calle Feriantes.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el proceso para el diseño de la nueva biblioteca del madrileño distrito de Barajas. Este proceso ha comenzado con los trámites urbanísticos para la reserva de una parcela en el Casco Histórico (calle Feriantes), donde se construirá la biblioteca, y continúa con la convocatoria de un taller de debate para definir conjuntamente el carácter y contenido de este nuevo equipamiento cultural.

Dicho taller se celebrará en la Junta Municipal dos tardes consecutivas, el lunes 7 de mayo y el martes 8 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, con el objetivo de debatir y definir aspectos básicos de este nuevo equipamiento: qué necesidades debe cubrir, qué servicios debe dar, cómo tienen que ser los espacios interiores o exteriores o cuál es la mejor manera de integrar la biblioteca en el barrio y el Distrito.

Es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico participbarajas@madrid.es o llamando al número de teléfono 915 888 155.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.