Noticias » Sin categoría » La Junta de Carabanchel no admite preguntas sobre la situación de los trabajadores del Polideportivo Fernández Ochoa

La Junta de Carabanchel no admite preguntas sobre la situación de los trabajadores del Polideportivo Fernández Ochoa

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de distrito de Carabanchel ha inadmitido para el Pleno ordinario del pasado 3 mayo una pregunta del Grupo Municipal Socialista (PSOE) sobre la situación del contrato de concesión de la gestión del Polideportivo Fernández Ochoa.

El próximo 8 de julio termina la concesión del Ayuntamiento de Madrid a la empresa privada que lo gestiona actualmente, Duet Sports, y el Consistorio «no prevé su renovación, pero tampoco aborda la remunicipalización del servicio», critican desde el PSOE. Y consecuentemente, «en dicha fecha los 88 trabajadores del Polideportivo se quedarán sin empleo».

El portavoz del PSOE en la Junta de Carabanchel, Rafael José Vélez, ha manifestado su indignación ante la inadmisión de la pregunta por parte de la Junta, y no entiende por qué «no quieren responder ni informar de la situación a dos meses del vencimiento del contrato de gestión, estando en riesgo el puesto de trabajo de 88 personas, y en riesgo el disfrute de las instalaciones deportivas para las vecinas y vecinos de Carabanchel».

«Ni tampoco quieren responder a los vecinos sobre el coste de la remunicipalización del Polideportivo Fernández Ochoa. En un claro gesto de falta de transparencia», criticó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.