Noticias » Distritos » Chamartín » Dos personas mueren en la calle María de Molina tras colisionar su motocicleta con un turismo

Dos personas mueren en la calle María de Molina tras colisionar su motocicleta con un turismo

Gacetín Madrid

Dos personas han fallecido esta tarde de domingo, 6 de mayo, tras colisionar con un turismo, entre los madrileños distritos de Chamartín y Salamanca.

El suceso ha ocurrido esta tarde de domingo, 6 de mayo, sobre las 16:00 horas, en la calle María de Molina, entre Velázquez y Serrano, entre los madrileños distritos de Chamartín y Salamanca. Según Emergencias Madrid, un turismo ha intentado evitar a otro y a causa de esto ha colisionado con una motocicleta, en la que iban un hombre de 30 años y una mujer de 32 años.

A pesar de la rápida intervención de los sanitarios del SAMUR, solo han podido confirmar el fallecimiento de ambos ocupantes de la motocicleta. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo por una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle María de Molina, entre Velázquez y Serrano, y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del grave accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.