Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «La ejecución de Ahora Madrid es la más baja en la historia del Ayuntamiento de Madrid»

Begoña Villacís: «La ejecución de Ahora Madrid es la más baja en la historia del Ayuntamiento de Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido a los medios para valorar la actualidad tras participar en la Carrera de la Mujer 2018.

Begoña Villacis ha recalcado que «la Carrera de la Mujer 2018 es una de las carreras más bonitas y de las más especiales que tiene Madrid. Es un privilegio correrla año tras año». «En la Carrera de la Mujer 2018 reinvidicamos todo lo que queda por hacer por la violencia de género, recordamos la importancia del 016 y la lucha contra el cáncer de mama», ha reivindicado.

También ha tenido palabras para SAMUR y Policía Municipal de Madrid: «gracias a los excelentes servicios públicos, SAMUR y Policía Municipal, hoy hemos podido correr la Carrera de la Mujer 2018. Muchos de los policías hoy han tenido que quitarse las libranzas».

En cuanto a la ciudad de Madrid, Villacís ha expuesto que «llevamos mucho tiempo en debates estériles y no se está haciendo nada por la ciudad. Madrid es una de las capitales más importantes del mundo y como tal debería ser así tratada». «Madrid debería estar posicionándose a nivel internacional trayendo oportunidades a Madrid y a los madrileños. Además queremos bajar impuestos y mejorar los servicios públicos», ha denunciado

«La ejecución de Ahora Madrid es la más baja en la historia del Ayuntamiento de Madrid, con un 33% de las inversiones ejecutadas. Solo sacan pecho de reducir deuda y aún así reducen menos», ha criticado, a lo que ha denunciado que «es hora de que entre un equipo de gobierno en Madrid que tenga experiencia, ganas de gobernar e ilusión en mejorar la ciudad; y nosotros la tenemos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.