Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 56 años herido muy grave tras ser atropellado por un turismo en la Gran Vía

Un hombre de 56 años herido muy grave tras ser atropellado por un turismo en la Gran Vía

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave esta noche de sábado, 5 de mayo, al ser atropellado por un turismo a la altura del número 53 de la Gran Vía (cafetería Nebraska), en el madrileño distrito de Centro.

A consecuencia del impacto, la vítima ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar han iniciado las maniobras de reanimación, que han continuado los sanitarios del SAMUR que han acudido minutos más tarde.

Tras conseguir revertir la parada, la víctima ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Clínico San Carlos con traumatismos craneal y torácico severos. La Policía Municipal de Madrid ha cortado un tramo de la Gran Vía en ambos sentidos para permitir el trabajo de los sanitarios y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.