Noticias » Deportes » Ciclismo » El colombiano Nelson Soto vence al sprint en la segunda etapa de la Vuelta a Madrid

El colombiano Nelson Soto vence al sprint en la segunda etapa de la Vuelta a Madrid

Gacetín Madrid

El ciclista del Caja Rural – Seguros RGA ha conseguido la victoria en un apretado sprint disputado junto a los españoles Carlos Barbero del Movistar Team y Enrique Sanz del Euskadi Basque Country. Un final emocionante, arropado por todos los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas que se dieron cita en el evento y, que quisieron disfrutar en directo del final de etapa.

Al igual que ocurriese en la primera ronda de la Vuelta a Madrid, esta segunda etapa también ha sido vibrante y de gran ritmo, con continuos escarceos de escapadas que no llegaron a cristalizar y cuyo final se tuvo que decidir finalmente al sprint.

Una segunda etapa en la que hemos podido disfrutar de maravillosos enclaves geográficos madrileños como Valdetorres del Jarama, Talamanca del Jarama, Torrelaguna, La Cabrera y Cabanillas de la Sierra entre otros, gracias, de nuevo, a la colaboración de Ciclamadrid, que cuya app permite no solo disfrutar a los ciclistas profesionales de la riqueza cultural de los pueblos madrileños, sino también a todos los ciudadanos que quieran usar sus rutas de más de 400 kilómetros.

Cabe destacar la gran afluencia de público que ha acompañado a los ciclistas durante toda la prueba, y que desde primera hora de la mañana se ha hecho patente con la inauguración de la etapa llevada a cabo por Javier Fernández Alba, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Mª Mar Rodríguez, Concejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, r Heras, Concejal de Deportes de San Sebastián, y Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex ciclista profesional y comentarista de la Vuelta Ciclista a Madrid, y en las actividades deportivas organizadas por Santagadea.

Tras la victoria de Nelson Soto, la clasificación queda de la siguiente manera:

Estos han sido los ganadores de los maillots de la segunda etapa:

Nelson A. Soto – Ganador de etapa – entregado por Mar Escudero, concejal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes.
Edgar Pinto – Regularidad – Jaime Rosón – General de la montaña- entregado por Ismael García, concejal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes.
Sergio Rodríguez – General Sprint Especial- entregado por Javier Heras, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes.
Fabio Duarte – General – entregado por Javier Fernández Alba, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.