Noticias » Comunidad » Ángel Gabilondo: “tenemos capacidad para ser una alternativa real a la Comunidad de Madrid”

Ángel Gabilondo: “tenemos capacidad para ser una alternativa real a la Comunidad de Madrid”

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco y el candidato del Grupo Socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, han clausurado en Fuenlabrada el acto conmemorativo del 35 aniversario de las primeras elecciones autonómicas.

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid ha destacado en su intervención que “tenemos capacidad para ser realmente una alternativa de gobierno. Los socialistas debemos unirnos en arreglar los problemas de la ciudadanía porque nuestros valores están por encima de todo” y añadió: “lo siento, yo no soy liberal. Creo en las políticas públicas y en los servicios públicos de calidad”.

Al acto de clausura también han asistido, alcaldes y ex alcaldes, entre los que se encontraba Juan Barranco, junto a un nutrido número de personas que integraron el primer grupo socialista en la Asamblea de Madrid, entre ellos Joaquín Leguina. “Esto es orgullo socialista” señaló el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco. “Quiero agradecer a nuestras compañeras y compañeros que estén hoy con nosotros, porque son quienes han constituido la Comunidad de Madrid. Han sido y serán siempre socialistas con mayúsculas. Estamos orgullosos de lo que habéis hecho”, añadió.

Ángel Gabilondo también habló de la inactividad parlamentaria en la Asamblea madrileña: “a mí no me parece bien, en virtud de la autonomía de esta comunidad, que estemos esperando a que un partido político tome una decisión”, en clara alusión al PP. “Y al grupo de Ciudadanos les les decimos que se enfrenten a sus propias palabras. Las urnas son el parlamento, no los despachos de un partido. Nosotros insistiremos honestamente en la propuesta de reformar Madrid y no hacer un recambio”.

En la clausura también participó la secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona quien explicó que “hoy celebramos la primera vez que elegimos diputados a la Asamblea de Madrid. Ahora ha llegado el momento de que las y los socialistas recuperemos las instituciones; hay alternativas, tanto ahora, que está en manos de Ciudadanos, como en 2019 en las urnas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.