Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 17 años de cárcel para una mujer que asesinó con ensañamiento a otra en 2015

La Fiscalía de Madrid pide 17 años de cárcel para una mujer que asesinó con ensañamiento a otra en 2015

Gacetín Madrid

La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra entre el próximo viernes, 4 de mayo al día 17 del mismo mes, en sesiones matinales que darán comienzo a las 10:00 horas la vista oral del juicio con Jurado Popular contra Juliangela Q. A. por la comisión de un delito de asesinato con ensañamiento. El representante del Ministerio Público solicita una pena de diecisiete años de prisión para la procesada.

Tal y como recoge el fiscal en su escrito de calificación provisional, la acusada, encontrándose en el domicilio de su víctima sobre las 10:30 horas del 12 de junio de 2011, y con el ánimo de acabar con su vida, le atacó sorpresivamente con un arma blanca. La mujer se empleó a fondo y le asestó múltiples cortes en la cara interna de las palmas y dedos de las manos, en los brazos, en la clavícula, en el tórax, en la rodilla, en las costillas, en el abdomen, en el esternón, en el mentón, en el cuello y en la región cervical, entre otras partes de su cuerpo.

Todas las heridas descritas provocaron en la víctima una hemorragia que le ocasionó la muerte. La agresión se prolongó durante cierto tiempo, causando la acusada con su ataque en la víctima un sufrimiento innecesario al ser objeto de una violencia desmedida y gratuita. La mujer fallecida tenía 29 años en el momento de los hechos.

La acusada se encuentra privada de libertad por estos hechos desde el día 26 de abril de 2015, fecha en la que fue detenida en Colombia, siendo extraditada a España con posterioridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.