Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza inaugurará una nueva Sala de Estudio tras recuperar un local municipal sin uso en Villa Rosa

Hortaleza inaugurará una nueva Sala de Estudio tras recuperar un local municipal sin uso en Villa Rosa

Gacetín Madrid
  • Hasta el próximo 30 de junio, las salas de estudio Carril del Conde, Hortaleza y Sanchinarro amplían su horario para facilitar la preparación de exámenes,
  • Situado en la calle Motilla de Palancar, 13, este local de 134 metros cuadrados que permanecía cerrado se ha recuperado para el vecindario de Canillas,
  • Para 2018 se ha aprobado otra IFS de 60.000 euros que mejorará la accesibilidad de esta sala y su eficiencia energética.

El distrito de Hortaleza cuenta desde el próximo 7 de mayo con una nueva sala de lectura, la cuarta municipal, que ampliará la oferta para que los estudiantes puedan ir a preparar sus exámenes. Esta nueva Sala de Estudio, situada en la Calle Motilla de Palancar, 13, en el barrio de Villa Rosa, estará abierta al público de lunes a sábado, de 10 a 22 horas.

Este antiguo centro juvenil, situado en el barrio de Canillas, cuenta con una superficie 134 metros cuadrados y su recuperación ha sido posible gracias a una dotación de 40.000 euros procedentes de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). Asimismo, este año se ha aprobado otra IFS de 60.000 euros para mejorar la accesibilidad en esta sala de estudio y la eficiencia energética.

La nueva Sala de Estudio Motilla de Palancar dispone de 52 puestos de estudio y cuenta con instalación para poder conectar dispositivos electrónicos. Los domingos, festivos y el mes de agosto permanecerá cerrada.

El Distrito de Hortaleza cuenta además con otras tres Salas de Estudio que con motivo de los exámenes finales amplían su horario de manera extraordinaria. Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9 a 24 horas. Los sábados y festivos abrirán a las 10 y cerrarán a las 24 horas. Estas Salas de Estudio son: Carril del Conde (C/ carril del Conde, 57), Hortaleza (C/ Santa Virgilia, 15) y Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli, 29).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.