Noticias » Comunidad » José Manuel Franco (PSOE): «Ciudadanos es la llave de la gobernabilidad, pero la única alternativa es Ángel Gabilondo»

José Manuel Franco (PSOE): «Ciudadanos es la llave de la gobernabilidad, pero la única alternativa es Ángel Gabilondo»

Gacetín Madrid

Durante las celebraciones del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, en las que se han entregado las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo, el Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha destacado que se trata de «la fiesta de todos los madrileños al margen de los colores políticos, es la fiesta de las instituciones y por eso los socialistas nunca faltamos a esta cita”.

«Sería bueno por el bien de todos los madrileños que esta situación de interinidad en la Comunidad de Madrid se resolviese cuanto antes», ha destacado, a lo que ha añadido que «aunque estamos siguiendo los cauces del Estatuto, esta situación no beneficia nada. Ahora mismo se necesita un gobierno que gobierne de verdad y que resuelva los muchos problemas que hay ahora mismo en la Comunidad de Madrid».

A la pregunta de si desde el PSOE se mantiene la candidatura de Ángel Gabilondo, el Secretario General de los socialistas madrileños ha respondido afirmativamente: «creemos que es la única alternativa que hay ahora mismo. Ciudadanos representa la llave de la gobernabilidad, pero la única alternativa es Ángel Gabilondo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.