Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado (Ciudadanos): «Celebramos el 2 de mayo con un gobierno paralizado y una imagen institucional deteriorada»

Ignacio Aguado (Ciudadanos): «Celebramos el 2 de mayo con un gobierno paralizado y una imagen institucional deteriorada»

Gacetín Madrid

Durante las celebraciones del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, en las que se han entregado las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo, el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado que «hoy celebramos el 2 de mayo, día de todos los madrileños, con un gobierno paralizado y una imagen institucional deteriorada».

«Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que se abra una nueva etapa de cambio, de regeneración y transformación de las instituciones en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es ganar al PP de Madrid en las urnas y eso será en 2019. Los madrileños quieren un cambio y al PP se le gana en las urnas, no en los despachos”, ha expuesto Aguado

“Tenemos que seguir trabajando buscando el consenso permanente, con un presidente limpio para acabar el último tramo de la legislatura sin sobresaltos y el PP tendrá que proponer a un candidato”, ha añadido.

Por su lado, Begoña Villacís, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid, ha destacado sobre las encuestas que dan ganador a Ciudadanos en los próximos comicios que “las encuestas no son más que el reflejo del trabajo que llevamos haciendo 3 años en el Ayuntamiento: oposición constructiva y mucha escucha activa en la calle”.

“Gracias al papel condicionante de Ciudadanos en la Asambela de Madrid se han producido dimisiones en la Asamblea que en tiempos de mayoría absoluta serían impensables, ha respondido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.