Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 35 años grave tras ser apuñalado esta mañana en Aluche

Un hombre de 35 años grave tras ser apuñalado esta mañana en Aluche

Gacetín Madrid

Un hombre de nacionalidad colombiana ha resultado herido grave este martes, 1 de mayo, al ser apuñalado por la espalda por otro hombre en el madrileño distrito de Latina.

Un hombre de 35 años ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre tras ser apuñalado esta mañana de martes, 1 de mayo, sobre las 11:15 horas. El sucueso ha ocurrido en el número 227 de la calle Valmojado, en el barrio de Aluche del madrileño distrito de Latina.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR, han encontrado a un hombre de 35 años casi incosciente en el portal del bloque de viviendas con tres heridas de arma blanca, dos de las cuales por la espalda le han alcanzado el pulmón y otra en el muslo derecho.

Agentes de la Policía Nacional han detenido minutos más tarde al presunto agresor, un hombre de 29 años de nacionalidad también colombiana. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.