Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un hombre acusado de provocar decenas de incendios en contenedores de Latina y Carabanchel

Detenido un hombre acusado de provocar decenas de incendios en contenedores de Latina y Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido este sábado, 28 de abril, acusado de haber provocado decenas de incendios en contenedores de basura en los madrileños distritos de Latina y Carabanchel.

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre cuando iba a prender fuego a un contenedor de basura. Se le imputan numerosos incendios provocados en contenedores de basura y de papel en los madrileños distritos de Latina y Carabanchel.

Los últimos incendios se llevaron a cabo el pasado sábado, 28 de abril, por la tarde en Latina. La Policía Municipal, guiándose por las grabaciones de diversas cámaras de seguridad, le siguieron y le sorprendieron cuando iba a quemar otro contenedor lanzando a su interior un papel en llamas.

Por ello, fue detenido y ha pasado a disposición judicial acusado de la presunta quema de decenas de contenedores de basura y de papel en los últimos meses en Latina y Carabanchel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.