Noticias » Distritos » Tetuán » El PSOE-M presentará este domingo en Tetuán su «proyecto para Madrid»

El PSOE-M presentará este domingo en Tetuán su «proyecto para Madrid»

Gacetín Madrid

Ángel Gabilondo y José Manuel Franco presentarán las medidas que se han planteado desde el PSOE para «mejorar Madrid» de cara a la Moción de Censura que presentaron el pasado 6 de abril contra el gobierno regional del PP.

Este domingo, 29 de abril, a partir de las 12:00 horas, el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5) del madrileño distrito de Tetuán acogerá un acto del PSOE de la Comunidad de Madrid en el que se explicará el «proyecto para Madrid» de los socialistas, de cara a la Moción de Censura que presentaron el pasado 6 de abril contra el gobierno regional del PP.

Esta semana desde el PSOE-M ya se adelantó que tienen preparadas 15 medidas urgentes por si sale adelante la Moción de Censura en la Asamblea de Madrid, que aún no tiene fecha de debate. La moción, la segunda que se presenta en esta legislatura en la Comunidad de Madrid, cuenta con el apoyo del Grupo de Podemos pero no con el del Grupo de Ciudadanos, que tras la dimisión de Cifuentes esta semana plantean que darán su apoyo a un candidato del PP «limpio y honesto».

El acto socialista estara moderado por Carmen Barahona, Secretaria de Organización del PSOE-M, e intervendrán el portavoz en la Asamblea de Madrid y candidato Ángel Gabilondo, y el Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.