Noticias » Distritos » Chamartín » Tres detenidos y 1,5 kilos de marihuana y hachís intervenidos en un club de fumadores de Chamartín

Tres detenidos y 1,5 kilos de marihuana y hachís intervenidos en un club de fumadores de Chamartín

Gacetín Madrid

El pasado martes, día 24 de abril, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamartín y agentes de la Sección de Policía Judicial de la Comisaría del mismo distrito, realizaron una entrada y registro en un club de fumadores como resultado de una operación que había comenzado semanas antes.

En dicha operación se intervinieron 1,5 kilos de sustancia estupefaciente (hachis y marihuana) dinero en efectivo, balanzas de precisión, útiles para la venta de la droga y latas de refresco con doble fondo.

También se procedió a la detención del encargado del Club y de dos miembros de la Junta Directiva como autores de un delito contra la salud pública, trasladando todas las diligencias al Juzgado de Instrucción nº 39, que estaba al tanto de la operación y que autorizó la entrada al local, para solicitar el cese y clausura tanto del local como de la actividad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.