Noticias » Distritos » Hortaleza » Los seis finalistas del Certamen Roberto Mira actuarán en las Fiestas de la Primavera de Hortaleza

Los seis finalistas del Certamen Roberto Mira actuarán en las Fiestas de la Primavera de Hortaleza

Gacetín Madrid

Tras la actuación de los seis finalistas el sábado 26 de mayo, el jurado volverá a votar las dos mejores actuaciones, que actuarán el sábado 2 junio como teloneros de las actuaciones estelares de las fiestas.

El Certamen de Música Roberto Mira ya tiene finalistas. Tras la reunión de un jurado especializado, ya hay seis grupos que deleitarán al público con su música en directo durante las próximas Fiestas de la Primavera.

La cita será el próximo 26 de mayo, en el Auditorio Pilar García Peña. Aquí están sus nombres:

  • Primero: Banda número 24 – PAPAWANDA.
  • Segundo: Banda número 27 – DAW.
  • Tercero: Banda número 26 – SPEEDY FUN.
  • Cuarto: Banda número 19 – LUNÁTICOS.
  • Quinto: Banda número 1 – POR INSTINTO.
  • Sexto: Banda número 29 – MARA HOPE.

Además, se han seleccionado cuatro grupos suplentes, en caso de que alguno de los seis seleccionados no pudiera actuar:

  • Suplente primero: Banda 6 – NOMAD.
  • Suplente segundo: Banda 16 – ROSENTHAL EFFECT.
  • Suplente tercero: Banda 7 – BÁRBARA BLACK.
  • Suplente cuarto (empate): Banda 17 – SEÑORNADYE y Banda 21 – RED BONE.

Este concurso, cuyo nombre rinde homenaje al cantante de la mítica banda ‘Porretas’, pretende dar una oportunidad a bandas y solistas que intentan abrirse un hueco en los escenarios de la Comunidad de Madrid. Además del premio en metálico para los dos primeros clasificados, -1.000 y 500 euros respectivamente- los ganadores del Certamen Roberto Mira recibirán apoyo promocional, seguimiento de sus proyectos musicales y visibilidad en la revista que edita la asociación, ‘Madrid en Vivo’, en virtud de compromiso de colaboración con el distrito de Hortaleza de la asociación La Noche En Vivo.

Tras la actuación de los seis finalistas el sábado 26 de mayo, el jurado volverá a votar las dos mejores actuaciones, haciendo pública su decisión al finalizar la representación.

Las bandas o artistas que después de esta jornada ocupen los puestos segundo y primero, actuarán el sábado 2 junio como teloneros de las actuaciones estelares de las fiestas. En caso de empate se puntuará el grupo o artista inclusivo en género y que tenga mayor número de miembros censados en Hortaleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.