Noticias » Deportes » Waterpolo » La selección femenina de waterpolo de Cuba visita Madrid para realizar una concentración junto al CETD M-86

La selección femenina de waterpolo de Cuba visita Madrid para realizar una concentración junto al CETD M-86

Gacetín Madrid

Aprovechando la estructura del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M-86 (CETD M-86), la selección femenina de waterpolo de Cuba realizará una concentración desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo en Madrid, donde compartirán entrenamientos con las deportistas integrantes de dicho centro.

Durante 10 días, la selección femenina cubana visitará la capital, donde realizarán una serie de entrenamientos en el Centro de Natación M-86, siguiendo con su línea de trabajo para competiciones internacionales.

Aprovechando las excelentes instalaciones de las que dispone el CETD M-86 y con un escenario de fondo de altísimo nivel como lo es el enfrentamiento de la Liga Mundial femenina entre España y Holanda, Cuba visita Madrid con el objetivo de mejorar su nivel de juego.

Además, las deportistas de waterpolo becadas en el CETD M-86 tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos conjuntos con esta selección, integrada por jugadoras más experimentadas que ellas, que servirán para mejorar el nivel de entrenamientos durante esos días, complementando y potenciando a los grupos femeninos en su preparación.

Con la vista puesta en el próximo 1 de mayo, se ha programado, además, un partido amistoso entre el Centro de Tecnificación M-86 y Cuba, que tendrá lugar el mismo martes a las 09:30 horas en la misma piscina que albergará el partido de la Liga Mundial de la FINA entre España y Holanda.

Al igual que con este partido y a sabiendas de que el 1 de mayo es festivo, desde la Federación Madrileña de Natación animamos a que todos los aficionados del waterpolo se pasen ese día por las gradas de la piscina interior del Centro de Natación M-86 (calle José Martínez de Velasco, 3, Madrid) para animar a nuestras deportistas.

La agenda es la siguiente:

1 DE MAYO
– CENTRO DE TECNIFICACIÓN M-86 – CUBA (09:30 horas).
– Liga Mundial FINA: ESPAÑA – HOLANDA (13:00 horas).

Foto: Diario Las Américas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.