Noticias » Distritos » Retiro » La Cuesta de Moyano acogerá este viernes el encuentro «Pampini Live» que aúna deporte y literatura

La Cuesta de Moyano acogerá este viernes el encuentro «Pampini Live» que aúna deporte y literatura

Gacetín Madrid

¿Quién dijo que deporte y literatura no pueden ir de la mano? La 1 de Moyano presenta SUDAR TINTA, cuatro encuentros entre literatura y deporte que tendrán lugar en la Cuesta de Moyano.

Estos encuentros tan especiales que se enmarcan dentro de la programación de Biblioteca Activa, contarán con la presencia de editores deportivos, relatos de fútbol, ficciones en torno a acontecimientos deportivos planetarios, ensayistas que reflexionan en torno a un balón o una bicicleta… SUDAR TINTA es un ciclo de encuentros sobre grandes y pequeñas historias deportivas que han sido escritas, interpretadas y vividas por sus autoras y autores.

El cuarto y último encuentro de SUDAR TINTA tendrá lugar el 27 de abril bajo el título (F-1) Pampini Live. Webserie en directo con Lorena Iglesias e invitados.

“Lorena enseña teatro a unos niños violentos. Susana fabrica máquinas musicales. Y su único anclaje en la realidad es la F-1”. Esa es la descripción del primer capítulo de Pampini, una webserie escrita y dirigida por Lorena Iglesias (33% del colectivo Canódromo Abandonado) sobre muchas cosas, pero en particular sobre la obsesión por la Fórmula 1, ese deporte que invadió España en 2003, con la primera carrera ganada por Fernando Alonso. Lorena ofrecerá en Pampini Live un ‘show’ en directo lleno de humor, gasolina y ruedas quemadas.

Fecha: Viernes, 27 de abril, a las 19 horas.

Lugar: La 1 de Moyano. Cuesta de Claudio Moyano, 1, Madrid.

Precio: Acceso libre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.