Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 31 años herida muy grave tras ser atacada por un perro pitbull en Vallecas

Una mujer de 31 años herida muy grave tras ser atacada por un perro pitbull en Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 31 años ha resultado herida de gravedad tras ser atacada por un perro pitbull esta noche de miércoles, 25 de abril, en el madrileño barrio de San Diego, en Puente de Vallecas.

Una mujer de 31 años ha sufrido heridas de gravedad tras ser atacada por un perro pitbull, que le ha mordido en tórax, abdomen, piernas y brazo derecho. Estas mordeduras le han provocado desgarros en el muslo y en el brazo derecho.

Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este miércoles, 25 de abril, en un cuarto piso de una vivienda de la calle Manuel Maroto, en San Diego, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. El equipo médico del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid la ha estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque al parecer la mujer no residía en la vivienda y estaba de visita. Según diversas informaciones, la mujer llevaba un recipiente con comida en el bolso cuando el animal se lanzó y posteriormente la atacó. Además, algunas fuentes han explicado que no sería el primer incidente con el mismo perro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.