Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un motorista herido grave tras ser arrollado por un turismo y colisionar con otro en la Avenida Complutense

Un motorista herido grave tras ser arrollado por un turismo y colisionar con otro en la Avenida Complutense

Gacetín Madrid

Un motorista ha resultado herido grave tras sufrir un accidente en la madrileña Ciudad Universitaria, tras ser arrollado por un vehículo y golpearse contra otro.

Esta tarde de jueves, 26 de abril, sobre las 17:45 horas, un motorista de 56 años ha sido arrollado por un vehículo y ha colisionado contra otro que circulaba por el carril de sentido contrario, en la Avenida Complutense, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca.

A consecuencia del accidente, el motorista ha sufrido un traumatismo costal severo por lo que ha sido estabilizado en el lugar del suceso por sanitarios del SAMUR y trasladado en UVI con escolta policial en moto hasta el Hospital Clínico San Carlos para asegurar una velocidad reducida pero constante y garantizar unas condiciones óptimas para el traslado del paciente.

La Policía Municipal de Madrid ha asegurado la zona y ha reordenado el tráfico. Además, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.