Noticias » Comunidad » El Colegio de Abogados de Madrid recibe un Premio Honorífico del Hospital La Paz en el XI Maratón de donación de sangre

El Colegio de Abogados de Madrid recibe un Premio Honorífico del Hospital La Paz en el XI Maratón de donación de sangre

Gacetín Madrid

Juan Gonzalo Ospina, diputado de la Junta de Gobierno del ICAM: “Es un día para estar de enhorabuena por tantas personas que donan y que con sus actos y gestos dan vida”.

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Centro de Responsabilidad Social, junto a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid ha participado esta mañana en el XI Maratón de donación de sangre, una iniciativa organizada por el Hospital Universitario de la Paz, el de Cantoblanco y el Hospital Carlos III en la que se han entregado los reconocimientos a los mejores donantes de sangre del complejo hospitalario.

Uno de estos premios ha sido para el Colegio que lo ha recogido el diputado de la Junta de Gobierno, Juan Gonzalo Ospina. En sus palabras de agradecimiento al hospital de La Paz y a los organizadores, el diputado ha reconocido “la encomiable labor que hacéis todos desde La Paz, enfermeros, médicos y todo el personal facultativo”.

“Desde la sociedad civil de la que forma parte el Colegio de Abogados contribuiremos a que tengáis ese reconocimiento social que desarrolláis en el día a día de vuestras funciones, no solo desde un aspecto clínico sino también desde un aspecto humano”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.