Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: “La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”

Ignacio Aguado: “La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos asegura que “aunque llega tarde, la renuncia de la ya expresidenta permitirá que por fin se pueda volver a hablar de los problemas reales de los madrileños”.

“La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, señalando que “aunque llega tarde, la renuncia de la ya expresidenta permitirá que por fin se pueda volver a hablar de los problemas reales de los madrileños”.

“Durante 36 días Cifuentes se ha atornillado en el sillón dando la espalda a los madrileños, más preocupada por sobrevivir que por presidir la comunidad”, ha recordado Aguado, defendiendo que “ahora el objetivo es que los madrileños tengan estabilidad y que hasta las elecciones de 2019 cuenten con un presidente limpio que nos evite estar de escándalo en escándalo”.

“Ciudadanos es un partido político honesto y con capacidad que puede cambiar el rumbo de la Comunidad de Madrid. Tenemos equipo, liderazgo y visión, y con el apoyo de los madrileños demostraremos que podemos gobernar mejor que el PP en la próxima legislatura”, ha concluido Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.