Noticias » Comunidad » El rector de la Universidad Complutense hace un llamamiento al «respeto» ante la fiesta de San Cemento

El rector de la Universidad Complutense hace un llamamiento al «respeto» ante la fiesta de San Cemento

Gacetín Madrid

La Universidad Complutense de Madrid ha emitido esta mañana de miércoles, 25 de abril, un comunicado de su rector, Carlos Andradas, pidiendo a los estudiantes un campus limpio y sostenible ante la fiesta de San Cemento de este jueves.

Un año más está convocado para mañana jueves, 26 de abril, la fiesta de San Cemento. Queremos señalar que es una convocatoria que no tiene que ver con la Universidad Complutense de Madrid.

No tenemos nada en contra de las celebraciones de fiestas ni de la celebración de la primavera, siempre que se haga con respeto a la Universidad y a las actividades académicas. Estamos radicalmente en contra del vandalismo, de la generación desorbitada de residuos y de la falta de civismo.

Queremos hacer una llamada a todos los estudiantes de la Universidad Complutense y, a los jóvenes en general, a que hagan compatible el disfrute con el cuidado debido de la Ciudad Universitaria, de las instalaciones y de las personas.

Queremos un campus limpio, saludable y sostenible. Depende de ti, depende de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.