Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: “Todavía está a tiempo de pedirle a Rommy Arce que se disculpe públicamente con la policía”

Villacís a Carmena: “Todavía está a tiempo de pedirle a Rommy Arce que se disculpe públicamente con la policía”

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en la capital lamenta que el gobierno de Ahora Madrid “no defienda a la policía” y pide “más respeto y apoyo a este cuerpo”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha instado a la alcaldesa Manuela Carmena a “pedirle a su concejal Rommy Arce que se disculpe públicamente con la policía municipal de Madrid por los twits que escribió tras la muerte del ciudadano senegalés en Lavapiés el pasado mes de marzo y en los que lo equiparaba al asesinato racista de Lucrecia Pérez”.

Durante su intervención en el pleno de Cibeles este martes, Villacís ha rechazado que algunos concejales del gobierno “permitieran que la policía fuera a Lavapiés creyéndose que habían matado al vecino senegalés”.

“Señora Carmena, ha tenido numerosas oportunidades para respetar y defender a nuestra policía y no lo ha hecho” ha interpelado a la alcaldesa la portavoz madrileña de Ciudadanos que les ha pedido “más respeto, apoyo y reconocimiento a la labor de la policía”. “Ustedes ahora van presumiendo de que respetan a la policía municipal pero la verdad es que les menosprecian constantemente: les obligan a hacer horas extras a costa de sus libranzas, les tienen en barracones con goteras” ha concluido Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.